¿Qué te conozcan o que te entiendan?

En nuestras conversaciones diarias con nuestros clientes (empresarios, emprendedores, profesionales FreeLancer que buscan su lugar en el mercado, etc.), siempre llegamos al punto en que les preguntamos cuál de las dos opciones prefieren, la gran mayoría responde sin dudar: ¨Que me conozcan¨. Lo cierto es que en el mundo de hoy, increíblemente saturado de información nada se comparará con: ¨Que te entiendan¨.

La mayoría de los proyectos de emprendimientos por ejemplo fracasan porque el usuario final no entiende los beneficios del producto, suena a cliché, pero aún en pleno 2017 sigue siendo un error común. Siempre escuchamos: ¨Nuestro producto es genial¨, chévere, ¿pero el usuario final está convencido de eso?

Las empresas invierten grandes cantidades de dinero en campañas para darse a conocer y muy poco o casi nada en darse a entender. Por eso vemos campañas publicitarias fracasadas, proyecciones de venta que no se cumplen, profesionales frustrados, dinero despilfarrado, etc.

Si usted quiere forjar el éxito de su empresa o producto invierta recursos, tiempo y creatividad en explicarle a su cliente las veces que sea necesario la ventajas y cualidades de su producto o servicio. Convierta a su cliente en el blanco de explicaciones detalladas, gráficos, videos, etc. y comparta con él toda la información que pueda para que su cliente se convenza totalmente de que usted y su producto son una opción sólida, inteligente, efectiva.

Logre que su emprendimiento sea exitoso.

Dominar el ego y querer ser famoso o popular a costa de lo que sea se verá reflejado en su cuenta bancaria tarde o temprano, créame, un cliente convencido vale más que cualquier campaña de adwords, SEO o pauta en RRSS.

Piénselo… verá que tiene sentido. Mejor es que lo entiendan.